Bungie confirmó oficialmente que el MMOFPS se actualizará visualmente para las consolas de paso medio, la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X.
La noticia fue anunciada esta semana en «This Week at Bungie» – el desarrollo de Bungie y el diario de la comunidad para Destiny 2 – eso sí, las nuevas actualizaciones de fidelidad están a la vuelta de la esquina. Según Bungie «Si está migrando a estas nuevas consolas, o ya las tiene, haremos que valga la pena su inversión».
Sin embargo, no ambas consolas son tratadas por igual. Mientras que la PlayStation 4, Xbox One S y Xbox One X obtendrán iluminación HDR, la principal diferencia viene con la resolución. PlayStation 4 Pro verá una «resolución adaptativa 4K», mientras que la Xbox One X más potente parecerá compatible con 4K completo.
No se menciona en la lista cómo se implementarán estas adiciones. Dado que el espacio de memoria se está convirtiendo en un problema cada vez mayor entre los propietarios de Xbox One X y PlayStation 4 Pro (especialmente con texturas 4K), sería interesante saber qué tamaños de archivo podemos ver en el futuro.
También vale la pena señalar, incluso la Xbox One X será técnicamente inferior a la versión para PC del juego que cuenta con texturas 4K y un framerate sedoso y bien por encima de 60 fps (o la consola de 30 fps). Dicho esto, la decisión de Bungie de priorizar imágenes sobre framerate es muy probable que no cree una disparidad multijugador entre las diferentes versiones de la consola.
Lo que es más importante, estas actualizaciones irán junto con Curse of Osiris y Season 2 el 5 de diciembre de 2017. No se mencionó explícitamente en la publicación del blog, pero podemos suponer que la actualización será gratuita para todos, no solo para quienes compran. la maldición de Osiris DLC.