Bungie confirma que Destiny seguirá estando en Xbox

-

Sony lanzó la bomba hoy de que está comprando Bungie, al desarrollador de Destiny, por $ 3.6 mil millones, pero la buena noticia desde la perspectiva de Xbox es que Bungie no planea hacer ninguna exclusiva de PlayStation en el corto plazo.


En un mensaje publicado en el sitio web oficial de Bungie, el estudio dejó en claro que quiere mantener Destiny 2 en Xbox y otras plataformas, y lo mismo ocurre con los juegos futuros en la cartera de Bungie:

P. Como jugador de Destiny 2, ¿el hecho de que Bungie forme parte de PlayStation tiene algún impacto inmediato en la forma en que juego y experimento Destiny 2? ​
No. Nuestro compromiso con Destiny 2 como un juego multiplataforma con Cross Play completo permanece sin cambios. ​Queremos que juegues a The Witch Queen el 22 de febrero de 2022, en la plataforma que TU elijas. ​
P. Bungie tiene juegos futuros en desarrollo, ¿ahora se convertirán en exclusivos de PlayStation? ​
No. Queremos que los mundos que estamos creando se extiendan a cualquier lugar donde la gente juegue. Continuaremos siendo autoeditados, creativamente independientes y continuaremos impulsando una comunidad unificada de Bungie. ​

Además, el estudio también confirmó sus planes para que las funciones multiplataforma permanezcan totalmente intactas, afirmando que el objetivo general es que “todos los jugadores tengan una experiencia increíble de Destiny, sin importar dónde elijan jugar“.

“El futuro brillante de Bungie solo es posible contigo, nuestra increíble comunidad de guardianes. Si compartes nuestra visión de Destiny: una única comunidad global a la que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ¡únete a nosotros! Apenas estamos comenzando. “

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS