Bungie anunció el Cross Play para Destiny 2 en todas las consolas (incluyendo PS5 y Xbox Series X)

-

Si bien la transmisión en vivo de hoy de Destiny 2 presentada por el mismo desarrollador Bungie se centró en gran medida en el contenido que se podrá reproducir este año y los próximos 3 (incluida la temporada 11 que comienza hoy), una de las noticias más emocionantes fue saber que una característica por la que muchos hemos estado rezando, finalmente llegará: El Cross Play o juego cruzado.

Durante la transmisión, Bungie confirmó que está buscando habilitar el Cross Play de Destiny 2, pero que es algo que no veremos hasta 2021 como fecha mínima.

No hubo detalles específicos sobre cómo y cuándo sucederá esto, pero, sin embargo, es una excelente noticia y algo que los fanáticos de Destiny hemos estado clamando durante mucho tiempo.

En una transmisión posterior con DrLupo, el director Luke Smith de Bungie confirmó que el juego cruzado abarcará PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. También reiteró que el objetivo es que la función esté disponible en 2021.

Bungie también anunció que Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series X, con actualizaciones gratuitas para los propietarios de consolas de la generación actual.

O sea que, si compramos actualmente contenido de Destiny 2 en Xbox One, gracias al Smart Delivery en el caso de Xbox Series X solo tendremos que actualizar y tendremos todo nuestro avance de juego en la nueva consola de Xbox.

¿Qué hay de PlayStation 4?, por igual si compraste contenido del juego en la generación actual de Sony, cuando salga el PS5 también podrás cargar tus archivos de avance de juego gratuitamente y disfrutar con el potencial gráfico de las nuevas consolas de final de este año.

Al final, no importa si tienes amigos que se quede jugando en las consolas actuales (que luego serán antiguas), si decidiste saltar hacia el futuro con la próxima generación de consolas, gracias al juego cruzado podrás disfrutar de Destiny 2 nuevamente con tus compañeros de escuadra favoritos.

El pasado año Bungie dio un paso hacia la conexión de jugadores a través de plataformas con la introducción del cross-save y que a muchos nos ha sido de gran utilidad. Esto nos permite actualmente jugar en una plataforma y luego usar esa misma cuenta en otra consola, lo que nos permite jugar efectivamente con cualquier persona en cualquier sistema de consolas, siempre que compre el contenido de acceso necesario Así que el Cross Play será el siguiente paso, permitiéndonos jugar con todos sin importar tu sistema de elección.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap