Bungie ha anunciado que ha establecido una nueva asociación con NetEase para una nueva IP. Como dijo Bungie, NetEase permitirá a la compañía construir nuevos mundos e invitar a jugadores nuevos y antiguos a unirse a ellos allí. También ayudarán a Bungie a apoyar a equipos separados dentro de Bungie para dar vida a sus nuevas ambiciones.
Pero ¿qué pasa con Destiny 2, verdad? El desarrollo de esta nueva IP no anunciada tendrá un impacto en ella. Según Bungie, no lo hará y Destiny crecerá durante muchos años más.
“Si eres un jugador de Destiny, esta noticia no afectará el hobby que conoces. Destiny es una experiencia que crecerá durante muchos años más. Continuaremos trabajando con nuestros socios en Activision para fomentar esta comunidad global y convertir a nuevos jugadores de todo el mundo en Guardianes. Nuestro compromiso con ese mundo no se ve disminuido por este anuncio. Tenemos planes emocionantes para el futuro de la franquicia de Destiny, y aprenderá más sobre los próximos pasos que tomaremos juntos en las próximas semanas”.
Bungie no reveló las plataformas para las que se está desarrollando esta nueva IP ni ningún detalle adicional sobre esta franquicia no anunciada.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…