Hace unos días, fueron lanzadas las actividades del Salón de los Tributos. Un evento auspiciado por Calus donde los Guardianes no solo obtienen la reciclada arma del Bad JuJu, un fusil de Pulsos previamente muy utilizado en el primer Destiny y que ahora a petición de muchos, decidieron traerlo de vuelta, junto a otras recompensas interesantes que se pueden conseguir tras un arduo trabajo consiguiendo tributos para entregarlos en el lugar que corresponden en el Salón de Tributos.
La semana pasada, hubo muchos que aprovecharon un glitch, donde se ahorraban la ardua tarea de tener que lograr cada tributo de manera honesta y así lograron hacerse de manera rápida con algunas recompensas de alto costo, como la obtención del catalizador de la Bad JuJu. Una difícil tarea que requiere la colocación de 45 Tributos y que algunos aprovechando el citado Glitch se ahorraron gran parte del trabajo.
Así que ahora, el desarrollador ha emitido un comunicado donde claramente anuncian que aunque no habrá un castigo, digamos como de banear a los jugadores, sin embargo si habrá una penalización para los jugadores que aprovecharon tal brecha en el juego.
Esto es lo que Bungie oficialmente ha dicho:
”UN GUARDIÁN SIEMPRE PAGA SUS DEUDAS
Como parte de la temporada de la Opulencia, los Guardianes están rindiendo homenaje a sus aventuras anteriores para ganar increíbles recompensas. Algunos de nosotros aprovechamos una hazaña en el Salón de Tributos, aprovechando la generosidad de Calus con algunos chanchullos inteligentes que cambian de personaje para colocar ese tributo gratis una y otra y otra vez … lo consigues. Esto permitió a algunos jugadores omitir la experiencia de los tributo por completo, haciendo que otros jugadores que habían hecho recompensas y entregaran grandes cantidades de sus reservas de recursos se sintieran un poco enojados.
Arreglaremos esta falla el 30 de julio cuando iniciemos Solsticio de Héroes. Como todos ustedes saben, no es nuestra política castigar a los jugadores que descubren ‘cheese’, cuevas de botín o soluciones fáciles en el juego. Si usted aprovechó este atajo, puede descansar tranquilo. No serás conducido frente a Calus para una sentencia. Sin embargo, no podrás seguir utilizando todas las recompensas que obtuviste de manera incorrecta hasta que hayas arreglado las cosas con Calus.
El total de “Tributos colocados” ahora reflejará con precisión los tributos individuales colocados en sus cuentas. Si usó el exploit, este número se actualizará para reflejar adecuadamente el número total de tributos que ha colocado. La activación y el equipamiento tanto del catalizador de Bad Juju como de los emotes de “X Marks the Spot” también están limitados por el número total de tributos que hayas colocado. Bad Juju no requerirá que tengas 18 tributos colocados para que se use. Si se abrió camino hacia el catalizador o el emote, tiene tiempo para comenzar a colocar tributos legítimos antes del 30 de julio.”
Regresa el Iron Banner (Estandarte de Hierro)
Junto con el anuncio de la corrección del glitch del Salón de Tributos, también se ha anunciado de un nuevo evento de Iron Banner para la siguiente fecha:
ESTANDARTE DE HIERRO Y AUMENTO DE VALOR
INICIO: 10 AM PDT EL 23 DE JULIO
FIN: 10 AM PDT EL 30 DE JULIO
Este evento competitivo te permitirá avanzar en los pasos de misiones de Iron Banner que no terminaste antes en la temporada. Los detalles completos sobre cómo se está ejecutando Iron Banner esta temporada se documentan
aquí .
Esta será la última bandera de hierro antes de que implementemos una actualización para Señor de los Lobos (Lord of Wolves).
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:27 PM