Bungie anuncia posibles Bugs en el evento Solstice of Heroes de Destiny 2 y twitter enloquece

-

Destiny 2 está listo para recibir una nueva actualización, que marcará el regreso del popular evento Solstice of Heroes en el juego.

En los últimos meses, Destiny 2 se ha expandido bastante rápido en términos de recuento de jugadores, y la versión gratuita le ha dado un impulso adicional.

Para aquellos que no lo saben, el evento Solstice of Heroes tiene lugar en el juego alrededor de Solsticio, como su nombre lo indica.

El evento comenzará el 6 de julio y la actualización 3.2.1 se lanzará junto con él. Habrá cambios en el evento todos los días durante el próximo mes. Esto es lo que dice Bungie sobre el evento.

“A cada día del evento de un mes se le asignará un elemento. Los guardianes deberán combinar sus ataques con el elemento diario para poder cargar uno de los cuatro potenciadores elementales únicos.

En los días de Prisma, los Guardianes pueden cargar las cuatro ventajas, pero solo pueden activarlas una a la vez”.

La actualización está lista para publicarse en cualquier momento, y los fanáticos esperan ansiosamente su llegada.

En medio de todo eso, Bungie ha hecho un anuncio que ha dividido a la comunidad, y algunos incluso han expresado su enfado.

Según su reciente tweet, Bungie ha anunciado de antemano algunos de los errores que los jugadores podrían enfrentar durante el próximo evento. Puede encontrar la lista completa a continuación.

La recompensa del solsticio semanal de luz y oscuridad para Gambito solo obtendrá progreso de los golpes finales elementales contra los guardianes.

Los orbes prismáticos no contribuyen al total de orbes elementales recolectados por los jugadores.

La IU para el evento Prismatic Taken en la EAZ puede superponerse a otra IU de objetivo si los jugadores tienen múltiples beneficios activos.

El brillo del conjunto de armaduras Solsticio 2018 puede ser menos intenso en ciertas partes de la armadura.

El anuncio no fue tomado muy bien por una gran cantidad de fanáticos, ya que estaban bastante sorprendidos de que el evento aún pudiera tener errores, a pesar de ser algo recurrente durante varios años.

Algunos incluso acusaron a Bungie de enviar muchas actualizaciones con errores importantes, y el hecho de que ya estén al tanto de los errores antes de que la actualización esté disponible hace que las cosas sean aún peor.

Al mismo tiempo, algunos fanáticos se dieron a conocer para reconocer el hecho de que Bungie aclaró qué errores estarán presentes en el juego de antemano. A partir de ahora, Bungie no ha revelado cuándo se solucionarán, pero podemos esperar una solución muy pronto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS