Bungie anuncia que está renovando las subclases solares en Destiny 2. Cuando llegue la nueva temporada Season of the Dawn en diciembre, veremos árboles de subclase para Gunslinger, Sunbreaker y Dawnblade que recibirán algunos cambios importantes. Quizás lo más importante es que Gunslinger’s Way of the Sharpshooter ahora puede matar de un solo golpe lanzando cuchillos a la cabeza en PvP. Puedes leer los cambios anunciados en este ENLACE.
En cuanto al Titan y su martillo lanzador ahora ha aumentado el daño por impacto y se puede hacer daño desde más lejos. El bonus de daño de Roaring Flames también se ha incrementado en PvP del 10 por ciento por acumulación al 25 por ciento por acumulaciones.
El Super Burning Maul durará más, pasando de 21.2 a 28.5 segundos, mientras que el costo de energía de los ataques ligeros va del 5 al 3 por ciento. Y aunque el costo de energía del ataque pesado ha pasado del 6 al 8 por ciento, el ataque ahora detonará si se detectan enemigos por encima de él. Saltar ya no es una opción segura cuando te enfrentas a un Burning Maul.
La más reciente expansión de Destiny 2: Shadowkeep ya está disponible en Xbox One, PS4, PC y Stadia (crossave incluido). Puedes escuchar nuestro episodio donde hablamos sobre nuestro review de la expansion Shadowkeep a continuación:
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…