Dan: ¡Hola, aficionados de las superhabilidades! Aquí DanG para hablarles sobre los cambios que tenemos planeados para las subclases. En la actualización 2.1.4 podrás ver nuevas funcionalidades en la mayoría de las superhabilidades y un par de “regalitos” en las subclases en general. Si queréis un resumen: el daño ha sido aumentado para la mayoría de las superhabilidades (y ligeramente reducido para Lluvia de cuchillas y Distorsión Nova) y hemos agregado nuevos trucos a algunos de los antiguos senderos de subclase. Seguid leyendo para más información.Hace poco Josh ha mencionado planes para el sandbox y queríamos hablar un poco más sobre cuáles son nuestras intenciones. Estos son algunos de los objetivos que nos guían.
- Tan frecuentemente como sea posible, continuar cambiando las estrategias de combate con actualizaciones del sandbox para que Destiny siempre sea interesante.
- Investigar y mejorar casos anómalos, funcionalidades no tan populares o menos efectivas, para que todas tus opciones de sandbox se sientan relevantes y eficaces.
- Atender a cuestiones importantes de calidad de vida del sandbox reportadas por la comunidad para mantener una experiencia de juego fluida en Destiny.
En esta actualización en particular, nuestro objetivo ha sido analizar las super-habilidades en su conjunto y elevar el daño donde fuera necesario, corregir los puntos débiles, y, si realmente estábamos inspirados, agregar nuevas funcionalidades. Para lograr esto, hemos hecho lo siguiente:
- Hemos reunido comentarios de la comunidad.
- También hemos observado datos, tanto de índices de utilización como de efectividad.
- Hemos probado los cambios y hemos continuado ajustándolos.
Entonces, ¿qué superhabilidades cambiaron concretamente?
Puedes ver todos los cambios, pulsando justo AQUI
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