Bungie sigue persiguiendo a los tramposos de Destiny 2. Se han iniciado tres demandas más contra tres desarrolladores de software de trampas, incluidos Elite Tech Boss, Lavicheats y VeteranCheats.
Este último trío de demandas se produce pocas semanas después de que Bungie presentara una demanda contra el fabricante de trampas Ring 1 en el tribunal de distrito de California junto con Ubisoft.
Esa demanda, al igual que las tres actuales, acusó a Ring 1 de infringir los derechos de autor y las marcas comerciales de Bungie, así como de distribuir software que manipuló ilegalmente el código de Destiny 2 en violación de la DMCA.
Las tres demandas son contra empresas y personas de todo el mundo. Elite Boss Tech tiene su sede en Montreal, Canadá, pero es propiedad y está operado por un hombre danés llamado Daniel “Gokke” Larsen. Opera el sitio Wallahx.com junto con Rober James Dithie, un canadiense.
Varios oros nombres se enumeran en los documentos judiciales obtenidos por TorrentFreak, aunque solo son identificadores en línea.
Lavicheats fue demandado en un tribunal de Washington porque el acusado, Kinsal “Lavi” Bansal, vive en Bathinda, India. Otros tres figuran como acusados, incluidos Maximus, Alfred / ShaktiMaan y Eivor / Oracle.
El sitio está siendo demandado por ofrecer un aimbot y trampas que brindan munición adicional y vidas ilimitadas. Bungie solo pudo obtener alias en línea para VeteranCheats.com, otro sitio que ofrece trucos de Destiny 2, incluido un aimbot y trucos de munición ilimitados.
Esta demanda enumera varias publicaciones de Twitter que demuestran que los jugadores han abandonado los modos de juego competitivos de Destiny 2 como resultado del software ilegal de VeteranCheats.com.
En el caso de Elite Boss Tech, Bungie reveló que gasta 1,25 millones de dólares anuales en medidas contra las trampas.
“Los jugadores honestos expresan frustración y enojo al jugar contra tramposos y la percepción de que las trampas son desenfrenadas – o, peor aún, ignoradas – pueden hacer que los usuarios abandonen un juego por otras opciones que no perciben como invadidas por tramposos”, escribe Bungie en su queja.
“Como tal, Bungie se ha visto obligado a dedicar un tiempo tremendo y recursos significativos para intentar contrarrestar el software fraudulento como el desarrollado y vendido por los Demandados”.
Bungie está buscando cierres por orden judicial de los tres distribuidores de trampas y daños no especificados.
A partir de la próxima temporada, estos creadores de trampas encontrarán Destiny 2 como un juego mucho más difícil de descifrar gracias al lanzamiento suave de BattlEye junto con Season of the Lost.
Es de esperar que el nuevo software dedicado a las trampas mantenga a los tramposos fuera del modo de juego PvP de Destiny 2, aunque no parece haber impedido que Bungie también apunte a los tramposos con demandas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…