Bully sigue siendo una prioridad para Take-Two, según las disputas sobre marcas comerciales

-

La empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, sigue ganando simpatía, ya que una nueva ola de disputas sobre marcas comerciales apunta a términos que incluyen “Rockstar“, “2K“, “Take-Two” y, lo que es más significativo, “Bully“, insinuando que Bully La propiedad intelectual sigue siendo una de las principales prioridades de la empresa.

Las juergas de disputas aleatorias de Take-Two comenzaron durante el verano, cuando el editor comenzó a eliminar de manera agresiva las modificaciones de Grand Theft Auto de PC relacionadas con los juegos clásicos de la era de PS2 en la franquicia con el pretexto de que las creaciones eran “mal comportamiento” o dañinas para “la economía”.

Como resultado, numerosos fanáticos especularon que las modificaciones se estaban interponiendo en los planes para una remasterización no anunciada de los éxitos innovadores.

Estas teorías se probaron más tarde como ciertas, ya que Rockstar Games reveló Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a principios de octubre, luego de meses de rumores.

En una publicación desconcertante en Twitter, el minero de datos de GTA Ash_735 ha compartido una lista que descubrieron en el sitio web oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que destaca cientos de disputas de marcas registradas presentadas por Take-Two Interactive.

El dataminer afirma que el editor trató significativamente de reclamar palabras como “Rockstar“, “TakeTwo“, e incluso fue tras el título cooperativo de acción y aventuras de EA, It Takes Two.

Sin embargo, una mirada más profunda al sitio web revela que Rockstar también reclamó la palabra “Bully” y el término “mundo libre de Bully” lo que hace que parezca que la compañía todavía ve la propiedad intelectual como una alta prioridad a pesar de que no hay noticias oficiales o anuncios sobre su futuro después de casi dos décadas de su lanzamiento.

Si bien ha habido numerosos rumores de una secuela de Bully desde el lanzamiento original del título hace 15 años, sigue apareciendo nueva información sobre la propiedad intelectual, aunque sus desarrolladores no han hecho ningún anuncio oficial.

A principios de este año, los juegos de Rockstar actualizaron la marca Bully tres veces en un solo día, a pesar de que se informó anteriormente que Bully 2 supuestamente había sido cancelado en 2019 debido al trabajo en curso de Rockstar con Grand Theft Auto 6.  

Esto despertó a los fanáticos que comenzaron a especular una vez más sobre la posibilidad de que la tan esperada secuela aún esté en desarrollo. No está claro qué está tratando de lograr TakeTwo al reclamar la propiedad de palabras relacionadas con sus propios juegos y estudios.

Parece poco probable que las disputas caigan a favor del editor, pero podría indicar que una secuela de Bully aún está en desarrollo y posiblemente podría anunciarse en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS