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Bugha ganador de la Copa Mundial de Fortnite, muestra la desesperada necesidad de un mejor matchmaking

El ganador de la Copa Mundial de Fortnite, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, superó por completo a un oponente en el modo Arena clasificado y mostró exactamente por qué debería haber un sistema de emparejamiento.

Bugha es considerado por muchos como el mejor jugador Fortnite del mundo después de su actuación dominante en la Copa del Mundo, aunque su dominio absoluto sobre un oponente en Arena fue demasiado.

Cuando debutó el modo de juego competitivo, es posible que recuerdes haber esperado en largas colas para entrar en un partido, pero a medida que pasaba el tiempo, esas colas desaparecieron. Ahora, los jugadores están atrapados en el mismo lobby que todos los demás, sin barreras reales que impidan que los grandes jugadores pisoteen a los no tan buenos.

Bugha demostró que esto es un problema al matar a un oponente mientras toma un escudo y tantea con él. El jugador nunca pudo defenderse, ya que parecía que era la primera vez que esta persona jugaba Fortnite.

El siguiente clip fue publicado en Reddit por DazCP.

Por supuesto, a los jugadores no les gusta esperar en largas colas, pero tampoco es una experiencia agradable para alguien que claramente no pertenece jugando con jugadores de alto nivel que se enfrentan a ellos. Si tuviéramos que adivinar, el jugador eliminado por Bugha estaba sentado bajo 500 Hype ya que parecía que no tenían idea de qué hacer.

No hay una solución fácil para esto, ya que probablemente significaría que una cola tendría que implementarse nuevamente. Sin embargo, hay más que probable apoyo de jugadores en ambos extremos del espectro aquí. Poco menos de una semana después de la Temporada 10, es obvio que el sistema actual no funciona como se esperaba, por lo que realmente hay que hacer algo al respecto.

El campeón de la Copa Mundial de Fortnite definitivamente no está mejorando jugando en estos lobys tanto como lo haría contra jugadores de un nivel de habilidad similar. Turner ‘Tfue’ Tenney lanza regularmente juegos de alta muerte en Arena, pero ese no sería el caso contra una mejor competencia. Esperamos ver una respuesta de Epic Games sobre el tema. Si no conoces bien quien es Bugha, puedes leer nuestro editorial sobre el AQUÍ.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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