Bug de Stardew Valley permite a los jugadores pescar en un lugar inesperado

-

Un jugador de Stardew Valley descubre un error gracioso que les permite ir a pescar en las arenas del desierto justo al lado de un cuerpo de agua real.

Después de ingresar al área desértica de  Stardew Valley, los jugadores pueden notar este charco de agua al lado de un acantilado. A pesar de no estar en la misma elevación, los jugadores pueden lanzar sus líneas de pesca aquí y pescar algunos peces. Por alguna razón, ya sea por la ubicación en la que estaba Joe_M0166 cuando comenzaron a pescar o por la forma en que movieron la línea, el corcho terminó flotando en la arena en lugar del agua que estaba justo al lado. Para hacer las cosas aún más extrañas, el bobber continúa flotando como si estuviera en el agua, y el jugador incluso logra atrapar un pez desde aquí.

Sorry if this is already known, but just arrived in the desert on Switch and found a bug where you can fish on land… from StardewValley

Irónicamente, el pez que pescaron era un pez de arena, lo que provocó muchas bromas sobre cómo esto podría haber sido una característica prevista. Otros comentaristas mencionan el hecho de que en realidad hay un secreto escondido dentro de este mismo estanque. Si los jugadores pescan aquí el tiempo suficiente, eventualmente pescarán un regalo con la Calcomanía de la Pirámide dentro. Esto no parece estar relacionado con la pesca en la arena, ya que es más que probable que se trate de un error visual que ocurre en esta ubicación específica.

Al tratar de explicar el error, la mayoría piensa que tiene algo que ver con la elevación. Aunque la línea se proyecta directamente hacia el estanque desde donde se encuentra el jugador, el corcho en sí no llega al agua. En cambio, flota en el aire sobre el agua, pero la naturaleza bidimensional de  Stardew Valley  hace que parezca que está en la arena. Cualquiera sea la razón, la falla ciertamente lo convierte en un momento divertido.

Stardew Valley, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap