Bug de Call of Duty: Warzone finalmente ha sido parcheado

-

Un error después de la actualización de la temporada 6 para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone provocó que los juegos fallaran, pero Infinity Ward ya tiene un parche.

La actualización de la temporada 6 salió temprano el martes, y muchos fanáticos se encontraron con un problema preocupante. Los jugadores en múltiples plataformas informaron que los intentos de iniciar Modern Warfare o Warzone después de la actualización provocarían bloqueos inmediatos y mensajes de error.

Con la muy esperada estación de metro que se agregó al juego y el pase de batalla de Modern Warfare entrando en su temporada más reciente, los accidentes fueron inoportunos para muchos fanáticos. Los jugadores se apresuraron a actualizar su sistema con la esperanza de experimentar contenido nuevo solo para ser bloqueados por un error de Modern Warfare. Aun así, Infinity Ward se apresuró a no solo identificar el problema, sino también enviar una solución.

Poco después de que se informó del problema, Infinity Ward rápidamente retuiteó el aviso de Activision Support de que estaban investigando el problema. Infinity Ward luego mantuvo a los fanáticos actualizados con frecuencia durante todo el proceso informando que tendrían una solución el 30 de septiembre para el extraño error. El tiempo de respuesta de Infinity Ward para solucionar este problema fue tranquilizador para muchos miembros de la comunidad, ya que una solución rápida les permite entrar en la acción de la temporada 6 más rápido.

Como se prometió, a primera hora de la tarde del 30 de septiembre se lanzó un parche que resolvió el extraño problema técnico en todas las plataformas, y el parche llegó en menos de 24 horas después de que el problema se informara a Infinity Ward. Se planea que la temporada 6 de Modern Warfare sea aún más grande que las temporadas anteriores, con un evento único que aparecerá cerca del final del mes.

Si bien muchos errores y fallas pueden pasar semanas sin tener una solución, es bueno saber que Infinity sabe cuándo priorizar problemas importantes con entregas rápidas. La velocidad de esta solución tranquiliza a los miembros de la comunidad en los comentarios de que Infinity Ward está trabajando activamente en los problemas.

Bug de Call of Duty: Warzone finalmente ha sido parcheado
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap