Como si los perros de ataque de Call of Duty: Vanguard no fueran lo suficientemente aterradores, un nuevo error está convirtiendo a los sabuesos muertos en monstruos voladores irreconocibles.
Una ocurrencia de este error de Call of Duty: Vanguard fue capturada en vídeo por el usuario de Reddit itzyxbo1. En las imágenes, se ve un cuerpo de Attack Dog estirándose en una bola desordenada de texturas aleatorias. Se pueden distinguir aspectos del perro, como sus diferentes colores, y parece que el animal ganó los poderes del Sr. Fantástico una vez que murió.
No está claro qué causó que ocurriera el error, pero dado que el perro se escapó en Das Haus, habría sido imposible no ver el error al jugar. Cubre casi por completo la bandera B, lo que sirve como una gran distracción para el jugador que lo captó en video.
Sin embargo, los Attack Dogs que se estiran y vuelan pueden llamar la atención en otros mapas. Otro clip de Call of Duty: Vanguard , esta vez del usuario de Reddit Zealousideal_Rough_7, muestra a los perros estirándose tanto que parecen pájaros. Sin el techo de Das Haus, los cadáveres con micrófonos ocultos son libres de volar hacia el cielo, y los perros de ataque estirados parecen enormes mientras se retuercen por encima de Envío. Confundido, el Redditor se detiene para ver cómo se desarrolla el error.
Un aspecto positivo de este problema de Call of Duty: Vanguard es que los perros de ataque con fallas no pueden lastimar al jugador, dado que ya están muertos una vez que comienzan a contorsionarse y volar. Sin embargo, parece que están causando un problema aún peor. Si bien los Attack Dogs transformados no pueden matar a ningún jugador que entre en contacto con ellos, aparentemente pueden bloquear los juegos. Como se muestra en un clip del usuario de Reddit s0cl1, el perro que se escapó mientras estaba en una de las cajas en Shipment hizo que su juego se congelara por completo.
New attack dogs secret buff. Thank you SHG. from CODVanguard
Si bien este error puede parecer entretenido a primera vista, claramente está arruinando la experiencia de Call of Duty: Vanguard para algunos jugadores. Como tal, es de esperar que Sledgehammer Games pueda identificar y resolver el problema pronto.
Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.