El creador de contenido Seth Meiring, con más de 80,000 suscriptores en YouTube y más de 800,000 seguidores en TikTok, es conocido por sus bromas recurrentes que involucran ir a tiendas y participar en travesuras inocentes, desde pagar con dinero falso hasta usar una camiseta con la foto del cajero.
En un par de ocasiones, este influencer visitó tiendas de GameStop con el propósito de devolver juegos falsos que tenían la foto de los cajeros en la portada. Recientemente, realizó una broma similar, pero tuvo un desenlace desafortunado.
Específicamente, Seth Meiring visitó una tienda de GameStop para intentar hacer la broma e intentó devolver otro juego falso: Cousin Kisser: The Game. Mientras estaba en la tienda, una mujer expresó su descontento por estar grabando dentro del establecimiento, lo que provocó una pequeña discusión.
Cuando la cliente se dirigía hacia la puerta, el YouTuber se burló de ella. En ese momento, el cajero de la tienda se rio. Aparentemente, esta situación llevó a que el empleado perdiera su trabajo.
El cajero, conocido con el nombre de usuario dawesometk en TikTok, subió un video explicando que la mujer no estaba de acuerdo con que el creador de contenido estuviera grabando en la tienda. Parece que estaba molesta porque el empleado no hizo nada para detener la broma, por lo que procedió a quejarse ante la empresa.
Después de que este incidente se hiciera público, Seth Meiring eliminó el video de la broma y creó una cuenta de GoFundMe para ayudar al hombre. Si bien la iniciativa es loable, los usuarios criticaron al influencer por hacer que el trabajador perdiera su empleo en primer lugar.
“Literalmente le debes a este hombre al menos dos meses de sueldo”, escribió una persona. “$1000 USD es menos que el alquiler de un mes, eso es una locura”, escribió otro. Se desconoce si dawesometk recuperó su trabajo o si ha encontrado empleo en otro establecimiento.