Bright Memory: Infinite tendrá trazado de rayos y modo de 120 FPS en Xbox Series X / S y PS5

-

FYQD-Studio y Playism lanzaron Bright Memory: Infinite para PC el año pasado, y por fin, el juego FPS pronto también llegará a las consolas. Originalmente anunciado para Xbox Series X / S y más tarde también confirmado para Nintendo Switch y PS5, el shooter se lanzará para consolas a finales de este mes, y el editor Playism ahora también ha revelado detalles técnicos para esas versiones del juego.

Tanto en Xbox Series X / S como en PS5, Bright Memory: Infinite contará con dos modos gráficos: uno que admite reflejos con trazado de rayos con una velocidad de fotogramas de 60 FPS y otro modo que se ejecutará a hasta 120 FPS. Los propietarios de Bright Memory en Xbox también obtendrán un 20% de descuento en Bright Memory: Infinite en Xbox Series X / S, mientras que también se incluirá una máscara de arma verde esmeralda exclusiva para los jugadores de Xbox. En PS5, mientras tanto, los gatillos adaptativos de DualSense serán compatibles.

En Nintendo Switch, Playism confirma que el juego se ejecutará de forma nativa y no a través de la nube, como suele ser el caso con los lanzamientos multiplataforma en la plataforma ahora. El muestreo ascendente de suavizado anti-aliasing temporal también será compatible con el dispositivo híbrido, y los controles giroscópicos estarán disponibles como opción. Finalmente, las tres versiones de consola también contendrán todos los DLC cosméticos lanzados para la versión de PC del juego.

Bright Memory: Infinite se lanza para PS5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el 21 de julio.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS