Es bueno ver como un actor muy querido por los fanáticos se levanta luego de un largo tiempo de inactividad en una industria que no perdona como lo es Hollywood. Hablamos de Brendan Fraser (Rick O’Connell en La Momia) quien se ha levanatdo de la mejor manera posible, ganando un Oscar. El protagonista de la reciente película, La ballena, se ha llevado en la última gala de los Premios de la Academia la presea de mejor actor.
Fraser, quien se le notó muy emocionado, agradeció al cineasta Darren Aronofsky la oportunidad de lo que el llama “salvavidas creativo”. Hizo un recuento de su carrera que empezó hace más de 30 años y que tuvo muchas facilidades que “no supe agradecer. Hasta que dejé de tenerlas”.
En la película La Ballena (The Whale), interpreta a un profesor de literatura con un grave trastorno de obesidad quien da clases de manera virtual y se niega a aparecer frente a la cámara para que sus estudiantes no lo vean. Además de lidiar con su complejo, hace el intento de acercarse más a su hija adolescente.
Según Fraser, “La ballena me cambió física y emocionalmente”, confesó a varios medios internacionales. Tuvo que subir de peso para el papel, aunque hace uso de prótesis para la mayor parte de su caracterización.
Fraser se disputó el premio con los también actores: Austin Butler por Elvis, Paul Mescal por Aftersun, Bill Nighty por Living y Collin Farrell por Almas en pena de Inisherin.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:54 AM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…