Breath Of The Wild 2 se creó con muchas ideas de DLCs

-

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma estuvo en una entrevista con el medio Kotaku. Estuvo hablando de una serie de ideas para la secuela Breath of the Wild y el Remake de Link’s Awakening. En la conversación se dieron algunas ideas interesantes sobre cómo Aonuma crea juegos y algunos detalles nuevos sobre ambos títulos.

Lo primero que nos enteramos es que el equipo de Aonuma se concentra completamente en BOTW2. Por lo tanto, el equipo de Grezzo está trabajando como los desarrolladores principales en Link’s Awakening. Grezzo es el estudio detrás de los remakes Ocarina of Time y Majora’s Mask para 3DS. Ambos juegos se destacan como increíbles remakes de juegos clásicos, por lo que este parece estar en buenas manos.

Aonoma también dijo que si el modo Chamber Dungeon fuera exitoso, considerarían la muy solicitada Zelda Maker para el futuro.

Hablando de BOTW, Aonuma reveló que su equipo simplemente tenía tantas ideas para DLCs que decidieron simplemente “empezar de cero” y desarrollar un nuevo juego. Es una noticia interesante para escuchar porque parece que el juego está bastante avanzado en desarrollo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS