Luego de una larga espera y un silencio, Nintendo finalmente ha revelado el nombre oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora se llama The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, lo que es más importante, se lanza el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch.
Respecto a la jugabilidad, se mostró un poco y se ve impresionante lo que vimos. Además de adelantar algunas nuevas tradiciones y la participación de Zelda en la misma, vemos al Link saltando desde el cielo y montando plataformas hacia arriba. Mientras tanto, Link de pelo más largo también hace una aparición, simplemente escalando casualmente una rama.
Anunciado por primera vez durante el E3 2019 Direct de Nintendo, the Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está confirmado para tener lugar en el mismo Hyrule que el primer juego. Sin embargo, más tarde se dijo que era su “propio juego”. La nueva jugabilidad mostrada el año pasado reveló masas de tierra flotantes, el regreso de Runes y Link usando portales de maneras únicas. Pueden ver el último tráiler a continuación.