Breaking Bad se retirará del catálogo de Netflix en 2025

-

A menos que paguen más dinero para obtener una licencia en su servicio de transmisión, parece que Netflix perderá algunos de los programas de televisión más populares en los próximos años, que incluyen Breaking Bad.

A pesar de que Breaking Bad y otros programas han ganado popularidad gracias a Netflix, los estudios que los produjeron originalmente ahora tienen sus propios servicios de transmisión.

Como resultado, ahora tienen la oportunidad de transmitir sus propios programas y parece que van a aprovechar esa oportunidad.

Según The Wrap, programas como Breaking Bad, Community, New Girl, 30 Rock, NCIS y How to Get Away With Murder se encuentran entre los programas que Netflix podría perder en los próximos años.

Podrían conservarlos si quieren pagar más dinero para tener la licencia para transmitirlos, pero eso está por verse ahora que tienen más servicios de la competencia contra los que pujar.

Si bien el acuerdo de Breaking Bad con Netflix expirará el 10 de febrero de 2025, los otros programas enumerados tendrán sus licencias con Netflix antes de que finalice 2024.

Community está configurado para transmitirse exclusivamente en Peacock como algunas de las otras comedias de situación populares de NBC como The Office y Friends, pero nuevamente, Netflix podría pagar para mantener la licencia.

Podrían hacer lo mismo con Breaking Bad y su precuela Better Call Saul, pero tendrán que pagar mucho para mantenerlos

La mayor vergüenza de todo esto es que Netflix jugó un papel muy importante en cómo algunos de estos programas ganaron la popularidad que disfrutan ahora.

Breaking Bad es quizás el primer y mejor ejemplo de esto

Si bien Breaking Bad fue un programa bien recibido durante su apogeo, no fue muy popular hasta que comenzó a transmitirse en Netflix a principios de la década de 2010. Al final de su última temporada, las calificaciones de Nielsen para el programa se dispararon.

El nuevo éxito de Breaking Bad se debió a Netflix, que allanó el camino para que los otros programas se pusieran en el servicio para obtener más reconocimiento.

Eso también inspiró a otras redes a crear sus propios servicios de transmisión en los próximos años. Por lo tanto, parecía que este día llegaría de una forma u otra.

Breaking-Bad-Netflix-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link