Brawlhalla Kung Fu Panda Crossover: cómo obtener los nuevos luchadores y notas del parche

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Po, Tigresa y Tai Lung son los nuevos luchadores de Brawlhalla.

Un nuevo crossover está ahora en Brawlhalla y trae a tres conocidos maestros de Kung Fu. Bienvenido al evento Brawlhalla Kung Fu Panda.

Si aún no lo has visto, probablemente hayas oído hablar de la animación de Kung Fu Panda. Gracias a su gran popularidad en el mundo, un evento cruzado con personajes de Kung Fu Panda es ahora una gran sorpresa para todos los jugadores de Brawlhalla.

El nuevo crossover trae a Po, Tigresa y Tai Lung a Brawlhalla como nuevos luchadores mientras agrega un nuevo modo de juego y algunos cosméticos y efectos visuales, todos los cuales permanecen en el juego incluso después del final del crossover.

A continuación, puedes echar un vistazo a las notas del parche de la nueva actualización:

Nuevos luchadores:

Po – “No hay ningún ingrediente secreto. Eres tú.”

Un amante definitivo del Kung Fu, este guerrero dragón elegido está listo para luchar y proteger con Crane y Mantis a su lado.

Tigresa: “Los incondicionales entienden, pero no puedo ver cómo matan a mi amigo”.

¡Este guerrero leal y poderoso está listo para atacar con la ayuda de Mono y Víbora!

Tai Lung – “¡Por ​​fin! Un digno oponente. ¡Nuestra batalla será LEGENDARIA! “

Liberarse de sus cadenas, Tai Lung con su Chi Stopper y sus Puños Chorh-Gom está ansioso por luchar contra los guerreros más poderosos del Valhalla.

Nuevo modo de enfrentamiento:

El nuevo modo es una partida 1 contra 1 contra un oponente en un mapa de salida, donde debes eliminar a tu oponente cinco veces para ser el ganador.

Showdown es un gran modo para mostrar tus habilidades y desafiarte a ti mismo con diferentes luchadores.

Equilibrio de los luchadores:

Artemisa:

Guadaña Neutral de Artemisa: Daño aumentado de 23 a 26.

Artemis Down Scythe: Daño aumentado de 22 a 24.

Lanza de cohete artemisa: se ha aumentado el daño de 20 a 23.

Asuri:

Asuri Down Katars: daño aumentado de 23 a 25; Fuerza aumentada de 55 fija / 45 variable a 55 fija / 48 variable.

Asuri Down Sword: se redujo el tiempo máximo de carga de 70 a 68 para mejorar la reproducción de la animación de ciertos efectos especiales.

Brynn:

Hacha lateral Brynn: se redujo el daño de 29 a 26.

Brynn Down Spear: se redujo el daño de 39 a 28; El daño está más concentrado al final del ataque.

Bödvar:

Bödvar Down Sword: fuerza reducida de 60 fija / 56 variable a 60 fija / 52 variable; Disminución de la cobertura máxima de amenazas traseras y verticales.

Caspio:

Katares del lado del Caspio: daño aumentado de 21 a 26; Fuerza aumentada de 70 fija / 50 variable a 70 fija / 54 variable.

Guanteletes laterales del Caspio: daño aumentado de 21 a 28; Fuerza aumentada de 70 fija / 52 variable a 70 fija / 54 variable.

Cassidy:

Martillo de Cassidy: se redujo el daño de 43 a 34; Fuerza aumentada de 40 fija / 50 variable a 48 fija / 53 variable.

Diana:

Arco lateral de Diana: se redujo el daño de 33 a 28.

Diana Neutral Blasters: Fuerza reducida de 64 fija / 56 variable a 64 fija / 54 variable.

Oscuridad:

Lanza Crepúsculo: Fuerza aumentada de 65 fija / 48 variable a 65 fija / 52 variable.

Orbe neutral del crepúsculo: Fuerza aumentada de 60 fija / 50 variable a 60 fija / 54 variable.

Orbe del lado del atardecer: daño aumentado de 22 a 24; Fuerza aumentada de 60 fija / 50 variable a 60 fija / 53 variable.

Orbe Dusk Down: Fuerza aumentada de 55 fija / 44 variable a 55 fija / 48 variable.

Fait:

Fait Down Scythe: Daño aumentado de 20 a 25; Fuerza aumentada de un rango de 70 ~ 60 fijo / 43 ~ 40 variable a un rango de 70 ~ 60 fijo / 48 ~ 44 variable.

Rechinar:

Martillo neutral rechinante: se redujo la fuerza de 60 fija / 60 variable a 60 fija / 55 variable.

Martillo lateral rechinante: fuerza reducida de 60 fija / 60 variable a 60 fija / 56 variable.

Isaías:

Cañón lateral Isaiah: Fuerza aumentada de 50 fija / 54 variable a 62 fija / 56 variable.

Blasters Neutral Isaiah: Daño aumentado de 24 a 26.

Lanzadores laterales Isaiah: Fuerza aumentada de 60 fijos / 52 variables a 60 fijos / 54 variables.

Jaeyun:

Jaeyun Neutral Greatsword: fuerza reducida de 70 fijo / 54 variable a 68 fijo / 52 variable; Aumento del tiempo de carga mínima de 9 a 11; Aumento del tiempo de recuperación de 22 a 25.

Jiro:

Guadaña lateral de Jiro: Daño aumentado de 21 a 25.

Jiro Down Scythe: Daño aumentado de 23 a 26; Fuerza aumentada de 60 fija / 45 variable a 60 fija / 50 variable.

Kaya:

Lanza lateral de Kaya: daño aumentado de 22 a 25.

Koji:

Arco de Koji: se redujo el daño de 28 a 24; Fuerza reducida de 71 fija / 54 variable a 69 fija / 51 variable.

Espada neutral Koji: se redujo el daño de 32 a 27.

Espada lateral Koji: se redujo el daño de 30 a 26.

Espejismo:

Lanza lateral de espejismo: daño aumentado de 21 a 26.

Mirage:

Lanza lateral de espejismo: daño aumentado de 21 a 26.

Reina Nai:

Lanza lateral de la reina Nai: Fuerza aumentada de 56 fija / 53 variable a 60 fija / 55 variable; La gravedad ahora se reanuda un poco antes cuando se cancela la gravedad para mejorar la reproducción de la animación de ciertos efectos.

Katares laterales de la reina Nai: daño aumentado de 24 a 26.

Queen Nai Down Katars: Fuerza aumentada de 65 fija / 50 variable a 65 fija / 52 variable.

Ónix:

Cañón de ónice hacia abajo: se ha aumentado el daño de 21 a 25.

Guanteletes de plumón de ónice: se ha aumentado el daño de 20 a 23.

Ragnir:

Katares laterales de Ragnir: daño aumentado de 20 a 23; Fuerza aumentada de 58 fija / 49 variable a 60 fija / 51 variable.

Hacha lateral Ragnir: se redujo la fuerza de la versión terrestre de 80 fija / 64 variable a 75 fija / 55 variable; Fuerza reducida de la versión aérea de un rango de 80 ~ 60 fijo / 56 ~ 50 variable a un rango de 75 ~ 60 fijo / 52 ~ 50 variable.

Sir Roland:

Sir Roland Down Sword: daño aumentado de 21 a 24.

Escarlata:

Martillo escarlata: fuerza reducida de 55 fija / 70 variable a 55 fija / 62 variable.

Centinela:

Katares neutrales centinela: se ha aumentado el daño de 20 a 25.

Katares laterales centinela: daño aumentado de 20 a 24.

Ulgrim:

Lanza de cohete lateral Ulgrim: la gravedad ahora se reanuda un poco antes cuando se cancela la gravedad para mejorar la reproducción de la animación de ciertos efectos especiales.

Lanza cohete Ulgrim Down: se redujo el daño base de 34 a 28.

Val:

Val Down Sword: se redujo el daño de 35 a 28.

Volkov:

Hacha lateral de Volkov: Daño aumentado para la versión sin carga de 19 a 23; Daño aumentado para la versión cargada de 24 a 26.

Lord Vraxx:

Lord Vraxx Neutral Blasters: se redujo el daño de 30 a 27.

Xull:

Xull Neutral Cannon: Daño aumentado para la versión antiaérea de 24 a 29.

Cañón Xull Down: daño aumentado de 25 a 28.

Xull Neutral Axe: Fuerza aumentada de un rango de 95 fijo / 43 ~ 40 variable a un rango de 95 fijo / 46 ~ 43 variable

Cómo conseguir los nuevos luchadores

Para desbloquear a los nuevos luchadores, deberás ganar monedas en el juego iniciando sesión todos los días, completando desafíos y simplemente jugando. Una vez que recolectes suficientes monedas, podrás adquirir cada personaje que desees.

Sin embargo, si desea desbloquearlos instantáneamente, puede pagar los paquetes de leyendas y obtener los luchadores que desee.

Cómo jugar al crossover de Brawlhalla Kung Fu Panda

Brawlhalla es un juego gratuito disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Switch, Android, iOS y PC.

Para jugar al nuevo crossover, solo necesitas descargar el parche 5.05 e instalarlo. Entonces el juego estará listo para jugar.

 

Redacción
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