Bravely Default II ya está disponible en PC vía Steam

-

SQUARE ENIX anunció hoy que el exitoso RPG, BRAVELY DEFAULT II ya está disponible para PC a través de STEAM. Los fans pueden ahorrar el 10% del costo del juego al comprarlo a través de STEAM desde ahora y hasta el 13 de septiembre del 2021.

El juego que antes era exclusivo de Nintendo Switch System, BRAVELY DEFAULT II sigue la aventura de cuatro héroes, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, mientras buscan cruzar la tierra de Excillant en busca de cuatro cristales elementales.

Tanto los jugadores de PC como los recién llegados pueden descubrir los emocionantes sistemas de Brave y Default de BRAVELY DEFAULT II en STEAM, en donde tomar riesgos puede resultar en vicotrias incluso más grandes en este juego de peleas por turnos.

Los jugadores podrán personalizar a su party utilizando el sistema de jobs para enocntrar la composición perfecta para pelear contra jefes amenazantes. BRAVELY DEFAULT II contiene música de Revo, que regresa de BRAVELY DEFAULT original, con una nueva historia y cuatro nuevos Heroes of Light. La versión de STEAM de BRAVELY DEFAULT II, además de estar llena de exploración, encanto y estrategia, también cuenta con soporte completo de controles y varias opciones de resolución.

BRAVELY DEFAULT II está clasificado como T (adolescente) ya está disponible para PC (STEAM con audio en inglés y japonés, y texto en inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS