Bravely Default 2 ha sido clasificado en Australia

-

Nintendo ha tenido algunos lanzamientos este año importantes, sin embargo, la alineación de 2020 del ha sido bastante débil. Pero ha habido algunos lanzamientos que han dado la cara, como Super Mario 3D All-Star. Algunos de ellos fueron anunciados, y uno de ellos es Bravely Default 2. Anunciado el año pasado exclusivamente para Switch, el juego ha tenido una vaga ventana de 2020 por un tiempo, pero ni Square Enix ni Nintendo realmente han dado una fecha de lanzamiento concreta.

Pues recientemente, parece que podría estar cerca. Según se descubrió Gematsu en Twitter, el RPG de la vieja escuela recibió una clasificación de edad por la junta de clasificación de Australia. El detalle es que la mayoría de las veces, los juegos obtienen clasificaciones por edad solo cuando están cerca de su lanzamiento, y si ese es el caso de Bravely Default 2,  un anuncio de su fecha de lanzamiento exacta no debería estar muy lejos.

Por supuesto, esto tampoco es una garantía, así que esperemos una información oficial. La ventana de lanzamiento de Bravely Default 2 era 2020, es decir, todavía tenemos 3 meses de gracia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS