Bosslogic dibuja a Henry Cavill como The Sentry de Marvel y la comunidad enloquece

-

Marvel Studios se está preparando para mejorar las cosas con su próxima fase de proyectos y comenzarán con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Quantumania es una película importante al nivel de los Vengadores que presentará de manera destacada al villano principal de The Multiverse Saga, Kang the Conqueror, quien será interpretado por Jonathan Majors. Después de que todo esté dicho y hecho, el estudio comenzará a lanzar proyectos basados en IP nunca antes utilizados, que incluye una película basada en su equipo Thunderbolts.

Se rumorea que Thunderbolts presenta al Escuadrón Supremo y usa a The Sentry como el principal antagonista. The Sentry es un personaje parecido a Superman, y quién mejor para interpretarlo que Henry Cavill. Cavill recientemente abandonó el papel de Superman y definitivamente es libre de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. BossLogic parece estar de acuerdo con la idea, ya que ha revelado una nueva obra de arte de fans que muestra al actor como el personaje. ¡Puedes revisarlo aquí abajo!

“¡Centinela! Última pieza para 2022”, escribió BossLogic en la publicación. “Espero hacer muchas más piezas de Sentry en el nuevo año, diferentes tomas, obviamente esta es un poco exagerada 😂🙏”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS