Borderlands 3 llegaría a Nintendo Switch según clasificación PEGI

-

La loca serie Looter-Shooter Borderlands se ha ido expandiendo lenta y constantemente su presencia en Nintendo Switch a lo largo de los años. Estamos en un punto en el que casi todos los juegos de Borderlands se puedan jugar en la plataforma, excepto, por supuesto, algunos de los lanzamientos más recientes de la serie, incluido Borderlands 3 de 2019. Curiosamente, sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Según lo descubierto por GematsuBorderlands 3 ha sido clasificado para Nintendo Switch por la junta de clasificación europea Pan European Game Information (PEGI). La clasificación PEGI implica calificaciones para Borderlands 3: Director’s Cut, así como para todos los DLC que incluye, lo que sugiere que pronto se podría hacer un anuncio. También se menciona una fecha de lanzamiento de marcador de posición para el pasado 1 de diciembre para la versión Switch del juego, pero esto es más como una referencia.

Curiosamente, esta no es la primera vez que esto sucede. Borderlands 3: Director’s Cut fue calificado para el Switch en abril de 2021, aunque poco después, el editor 2K confirmó que la calificación era un error por parte de PEGI, lo que significa que no hay certeza de que ese no sea el caso esta vez. Estén atentos para más actualizaciones en este frente.

Borderlands 3 está disponible actualmente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. 2K anunció recientemente que el juego ha distribuido más de 16 millones de unidades en todo el mundo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS