Borderlands 3 – Cómo obtener llaves de diamante en el Director’s Cut

-

Ahora que el DLC Director’s Cut finalmente está disponible para Borderlands 3, los fanáticos están recorriendo el juego en busca de todas las nuevas incorporaciones.

Uno de los cambios nuevos más interesantes en la versión base de Borderlands 3 con el nuevo DLC Director’s Cut es la adición de Diamond Key y Armory. Mira todas las adiciones que trae el DlC.

Las llaves de diamante no se adquieren de la misma manera que los millones de armas individuales y otros elementos a lo largo del juego, por lo que tiene sentido que algunas personas estén un poco confundidas.

Aquí hay una guía de Borderlands 3 sobre cómo obtener llaves de diamantes.

Borderlands 3 Cómo obtener la llave de diamante

Aunque no obtienes Diamond Keys como todos los demás elementos del juego, adquirirlas es bastante simple.

Para obtenerlos, deberá asegurarse de tener el nuevo DLC de Director’s Cut descargado en el sistema que elija, ya que son un elemento nuevo exclusivo de esa versión del juego.

Una vez que tenga el DLC funcionando, debería notar una nueva barra de progresión en la esquina inferior izquierda de la pantalla, justo debajo de la barra normal de XP. Eso es parte del nuevo modelo de progresión incluido en el Director’s Cut llamado Vault Cards.

Subir de nivel las Cartas de la bóveda conecta la Llave de diamante. Subir de nivel la tarjeta Vault es realmente simple: subes de nivel exactamente de la misma manera que subes de nivel tu barra de XP.

Completa misiones, descubre ubicaciones y mata enemigos de alto nivel para llenar tus barras de XP y Vault Card. Una vez que lo haya llenado por completo, puede elegir entre varias recompensas, incluidas nuevas armas, equipo y llaves de diamante.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS