BoJack Horseman ha buscado la redención desde que se presentó por primera vez a los espectadores, pero nunca la ha encontrado realmente.
Eso es lo que hace que la serie BoJack Horseman de Netflix sea un espectáculo difícil pero poderoso de ver. También es un tema en el que la quinta temporada de la serie se centra en gran medida. Eso tiene sentido, después de la última vez que vimos al personaje: BoJack estuvo a punto de redimirse y superarse a sí mismo al final de la temporada pasada. Quería convertirse en el mejor hermano mayor de su recién descubierto Hollyhock relativo, y eso significaba cambiar todo su estilo de vida. Es algo con lo que todavía está luchando, basado en el nuevo trailer.
BoJack tan desesperadamente quiere ser bueno, pero nunca logra atenerse a eso. Cada vez que se acerca a alguien que quiere ayudar, retrocede. Pero la quinta temporada de BoJack Horseman lo establecerá como uno de los héroes más grandes, más vulnerables e íntimamente identificables de la televisión, o reiterará la línea actual del programa: nunca podemos cambiar realmente.
BoJack Horseman regresa a Netflix el 14 de septiembre.
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…