Bocchi the Rock! Supero a Violet Evergarden y Your Name en MyAnimeList

-

¿Crees que solo porque se acabó no se hablará más? ¡por supuesto no! ¡Fans de la adaptación al anime de Bocchi the Rock! Todavía son muy activos en las redes sociales y MyAnimeList, una plataforma típica para recopilar reseñas de fanáticos de todas las series. ¡Es Bocchi la Roca! A pesar de sus conclusiones, se ha destacado en los últimos días con una calificación de 9,02, manteniendo el puesto 12 en el ranking de todos los tiempos de la plataforma. Así es, según MyAnimeList, ¡está a solo dos lugares de estar entre las 10 mejores series!

Con su puntaje actual, ha superado muchos proyectos aclamados internacionalmente como Clannad: After Story, Gintama, Koe no Katachi, Violet Evergarden, Kimi no Nawa (Your Name), Monster y Chainsaw Man, por nombrar algunos. Sí, al final del año finalmente veremos qué serie es más popular que las demás, y aunque a algunos les gustaría decir que, por ejemplo, Summertime Render debería estar en el top 10, bueno, ya sabes por qué se pasa por alto por completo, el la mayoría del público cree que Walt Disney Company tuvo un mal lanzamiento en el oeste.

my animelist, gamersrd

Finalmente, ¡recordemos a Bocchi the Rock! Un gran evento especial tendrá lugar en Japón el 23 de abril de 2023. El evento contará con grandes voces para que los fanáticos puedan esperar anuncios importantes durante el evento.

La serie de 12 episodios se emitirá en el otoño de 2022 (octubre a diciembre) y Crunchyroll la distribuirá en Occidente. Hamji comenzó a publicar manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en diciembre de 2017.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS