Bocchi the rock es la mejor serie musical en MyAnimeList

-

La popular plataforma MyAnimeList permite a sus usuarios registrados calificar qué series ven cada temporada, y lleva tanto tiempo en línea que se ha convertido en una referencia entre los fanáticos para ver si vale la pena ver una serie que les interesa. Si bien es cierto que las personas abusan del sistema de calificación y quitan la plataforma de la seriedad, por lo general solo sucede con los episodios mejor calificados o más anticipados de cada temporada, y el sistema de la plataforma finalmente lo corrige.

Entonces, lo que nos une hoy es que esta no es la primera vez que hablamos de Bocchi the Rock. Adaptación animada de una serie conocida por sus temas, estilo de animación y personajes principales. “Bocchi Rockera” ha logrado un nuevo éxito dentro de la plataforma, convirtiéndose en la serie de género musical más vista en toda la historia del servicio MyAnimeList.

¡Así es, 8,78 puntos, Bocchi the Rock! Más que otras obras populares del mismo género, como Shigatsu wa Kimi no Uso, Nana, Kono Oto Tomare! Parte 2, Vivy: Fluorite Eye’s Song y Given, así como películas importantes como Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie y K-On. La película. Bastante impresionante, ¿verdad? Por supuesto, con el programa aún en el aire, todavía puede haber grandes cambios en las calificaciones: ¿hacia arriba después de un final que superó las expectativas o hacia abajo después de un final decepcionante?

Bocchi the Rock! top. my animelis. gamersrd

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS