A través de la cuenta oficial en Twitter de Bloodstained: Ritual of the Night han anunciado que los pedidos anticipados para el juego se han puesto en marcha. El próximo juego del famoso maestro de Castlevania, Koji Igarashi, toma el estilo de su obra cumbre Castlevania: Symphony of the Night.
Bloodstained: Ritual of the Night sigue la historia de la huérfana Miriam mientras lucha contra las hordas demoníacas que han sido convocadas por los miembros corruptos del gremio de alquimistas. Los jugadores participarán en un juego clásico al estilo de Metroidvania que se presenta en el magnífico estilo de arte 2.5D.
En el canal oficial de YouTube del juego, han revelado algunos detalles relacionados con los pedidos anticipados. Todos los que ingresen temprano en Steam y GOG obtendrán el juego con un 10% de descuento. Los propietarios de PS + también pueden obtener el mismo descuento, mientras que todos los que preordenen en PS4 obtendrán un tema dinámico exclusivo.
El canal de YouTube también detalla algunas de las actualizaciones de contenido gratuitas que vienen al juego después del lanzamiento. El equipo planea agregar al juego el multijugador local y en línea, junto con una serie de modos nuevos. Estos incluirán cosas como el modo roguelike, el modo speedrun, el modo boss rush, y una nueva dificultad de pesadilla. Con todo, el equipo promete “casi una docena de modos de juego adicionales”.
Bloodstained: Ritual of the Night llegará a la PC, PS4 y Xbox el 18 de junio. El lanzamiento del Nintendo Switch seguirá a partir del 25 de junio.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…