Bloodstained: Ritual of the Night tendrá una actualización para arreglar los detalles que tiene en Nintendo Switch

-

Koji Igarashi y el sucesor espiritual del equipo de CastlevaniaSymphony of the Night ya está disponible, y afortunadamente, valió la pena la espera para muchos. Pero su lanzamiento no ha sido sin contratiempos. La mayoría de la audiencia del juego parece estar en el Switch, lo cual es desafortunado, porque esa versión en particular del juego es significativamente peor que las otras. 

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible

Mucho de eso se debe a una mala optimización y errores, entre otros problemas; y los desarrolladores prometieron que abordarán estos problemas tan pronto como puedan. Ahora, en una nueva actualización de Kickstarter, han detallado algunas de las mejoras que vienen para la versión de Switch de Bloodstained y cuándo podemos esperarlas. Están apuntando a un lanzamiento para el parche en la semana del 15 de julio; y esperan que se resuelvan varios problemas. Estos incluyen cambiar el botón del marcador, mejorar la velocidad de desplazamiento del mapa, mejorar la función de acercamiento y alejamiento, centrado automático al abrir el mapa y más.  

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch 

Se revela fecha de salida de Bloodstained: Ritual of the Night
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link