Bloodstained: Ritual of the Night consigue nuevo video

-

Hoy ArtPlay de Koji Igarashi publicó un nuevo video sobre el próximo juego de Igavania Bloodstained: Ritual of the Night.

El video se centra en DICO, un desarrollador con sede en Tokio que ha estado trabajando con ArtPlay para desarrollar el juego, y más específicamente en su director técnico sin nombre.

Interrogado por Iga mismo, habla de los desafíos de desarrollar un juego 2.5D en Unreal Engine 4, y es definitivamente interesante de ver.

Escuchamos cómo los desarrolladores están trabajando para resaltar los lados buenos de los juegos 2D y 3D, teniendo cuidado de evitar hacer un juego que muestra los aspectos negativos de ambos.

Como bonos, tenemos vislumbres en el juego, que se ve muy bien, y otra mirada al modelo 3D de Zangetsu, que se ha revelado hace unas semanas en Bitsummit en Kyoto.

Bloodstained: Ritual of the Night está programado para lanzar en la primera mitad de 2018 para PS4, Xbox One, PC, PS Vita y Switch. La versión Wii U ha sido cancelada recientemente a favor de la nueva consola de Nintendo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS