Bloodstained: Curse of the Moon anunciado para todas las plataformas

-

Durante un panel en Bitsummit en Kyoto, Inti Creates y Artplay anunciaron Bloodstained: Curse of the Moon.

Durante la campaña de Kickstarter para Bloodstained: Ritual of the Night, se prometió un juego de 8 bits como un objetivo extenso, y Curse of the Moon es exactamente ese juego.

Este título de 8 bits es una reminiscencia de los primeros juegos de Castlevania, y se deriva de un objetivo de estiramiento logrado durante la campaña KickStarter de Bloodstained: Ritual of the Night 2015. Bloodstained: Curse of the Moon sigue a Zangetsu, que está en una búsqueda para vencer a un poderoso demonio alojado dentro de un peligroso castillo.

Mientras que el juego se juega como los títulos anteriores de la serie Castlevania, Bloodstained: Curse of the Moon se distingue por un intrigante sistema aliado. Cada vez que un jugador vence a un jefe, se topa con otro personaje que puede convencerse de unirse a Zangetsu en su viaje. Estos personajes incluyen Miriam, el alquimista Alfred y Gebel, que puede transformarse en un murciélago.

Cada aliado tiene diferentes ataques y lo más importante, barras de salud, por lo que los jugadores tendrán más probabilidades de sobrevivir en una etapa cuando tengan más aliados de su lado. También hay accesos directos y elementos específicos a los que solo ciertos personajes tienen acceso, siendo la ruta de acceso “más fácil” generalmente la más difícil de navegar.

El final de Bloodstained: Curse of the Moon también está determinado por las elecciones de los jugadores al reclutar aliados, lo que le da al juego una tonelada de rejugabilidad. El juego también presenta dificultades veteranas y ocasionales. Si bien la dificultad Veterano es mucho más difícil y hace retroceder a los jugadores cada vez que son golpeados por un ataque, la dificultad Casual es más fácil, no presenta retroceso y les da a los jugadores vidas ilimitadas.

Puedes ver algunas capturas de pantalla y las ilustraciones clave a continuación junto al tráiler oficial del juego, que presenta al propio Koji Igarashi. Bloodstained: Curse of the Moon se lanzará en PC, PS4, PS Vita, 3DS, Nintendo Switch y Xbox One el 24 de mayo. En otras noticias de Inti Creates, también se anunció Nintendo Switch, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX.

Cuatro personajes serán jugables: Miriam, Zangetsu, Alfred y Gebel.

El juego se lanzará el 24 de mayo de 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PS Vita y PC a través de Steam.

Todos los que respaldaron Bloodstained: Ritual of the Night en el nivel de $ 28 o más recibirán Curse of the Moon gratis.

 

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS