BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped anunciado para finales de este año

-

Las versiones remasterizadas de BloodRayne y BloodRayne 2 con el subtítulo ReVamped llegarán a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño.

El editor Ziggurat Interactive lanzará los dos títulos digitalmente, y Limited Run Games también publicará ediciones físicas limitadas a finales de este año. Ambos juegos contarán con gráficos actualizados, cinemáticas e iluminación mejorada.

Específicamente, ambas remasterizaciones contarán con soporte para resoluciones más altas hasta 4K. Además, los videos cinematográficos se mejoran y los motores de los juegos se han mejorado para admitir texturas sin comprimir del juego original. Además, el juego tendrá iluminación renovada, reflejos, agua, niebla y sombras para arrancar. En cuanto a la localización, BloodRayne: ReVamped contará con audio con voz y texto localizado en inglés, así como en francés, italiano, japonés, ruso y español. BloodRayne 2: ReVamped , por otro lado, contará con audio con voz para inglés y ruso.

Anteriormente, Ziggurat volvió a publicar ambos juegos en forma de ediciones Terminal Cut para PC a través de Steam y GOG en 2020. Sin embargo, el lanzamiento no incluía consolas. De manera similar, las ediciones Terminal Cut de los dos títulos contaron con soporte de resolución 4K, así como cinemáticas y gráficos mejorados. Por lo que parece, las ediciones ReVamped presentarán exactamente las mismas mejoras que la versión para PC.

BloodRayne se lanzó originalmente en 2002 para PS2, Xbox y Nintendo GameCube. Sigue la historia de Rayne, un mitad vampiro mitad humano que lucha contra los nazis y las amenazas sobrenaturales a través de un combate visceral de ritmo rápido. Desde entonces, la serie ha generado una variedad de medios fuera de los juegos, desde cómics hasta películas. La última versión, en particular, supuestamente fue un gran éxito en PC. El vicepresidente senior de desarrollo comercial de Ziggurat, Michael Devine, afirma: “La respuesta a las ediciones de Terminal Cut en PC ha sido tremenda … Los fanáticos de la serie nos piden que llevemos BloodRayne a más plataformas, y estamos felices de brindarles a los jugadores de consola la actualización que han recibido. pidiendo con estas ediciones ReVamped”.

BloodRayne y BloodRayne 2 ReVamped están programados para llegar a finales de este año.

BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped anunciado para finales de este año, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap