El día de hoy, Ubisoft anuncia que “Bloodline”, el episodio final del primer contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade, ahora está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.
En “Bloodline”, el tercer y último episodio de Legacy of the First Blade, nuestro héroe finalmente se enfrentará al misterioso villano que ha estado jugando con los hilos a lo largo de la historia. Después de un ataque brutal, los jugadores intentarán proteger el legado de los Asesinos luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Tainted Ones.
Cada episodio de Legacy of the First Blade presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. Mientras que en los dos primeros episodios se introdujeron nuevas habilidades de Asesino y Cazador, este tercer y último DLC presentará a los usuarios una nueva habilidad de Guerrero: Fury of the Bloodline. Esta habilidad permitirá a los jugadores desatar una serie de golpes devastadores con la Lanza de Leónidas, aumentando el número de ataques con cada nivel.
Para acceder a Bloodline, los fans deben de haber completado Hunted y Shadow Heritage, el primer y segundo episodio de Legacy of the First Blade y las misiones de Naxos en el Capítulo 7 de la historia principal, además de haber alcanzado el nivel 28 o superior de su personaje.
El plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade y The Fate of Atlantis. Los fans pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, los cuales estarán disponibles el 29 de marzo en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.
El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodios Hunted yShadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el Season Pass o la edición Gold. El primer episodio del segundo arco narrativo The Fate of Atlantis se estrenará en abril.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…