Bloodborne es un juego de rol de acción oscuro y difícil ambientado en un mundo 3D muy detallado. Ahora han creado a Yarntown, un juego independiente gratuito lanzado ayer, forma parte de ese mundo y lo reinventa como una aventura de arriba hacia abajo, colorida e inspirada en Zelda.
Desarrollado por Max Mraz, Yarntown fue construido utilizando el motor Solarus y es una nueva versión colorida de Central Yharnam de Bloodborne de 2015 . Incluso incluye algunas peleas de jefes de esa área del original RPG de FromSoftware.
El combate en Yarntown no es tan difícil o complejo como la acción en Bloodborne, pero el pequeño juego incluye esquivar rollos, resistencia, balas de mercurio y mecánica de frascos de sangre. Incluso puedes actualizar las armas en Hunter’s Dream, que también se ha recreado.
Si bien Yarntown no es una réplica exacta de Central Yarnham, tiene muchos de los mismos atajos y enemigos, incluidos perros rabiosos, cazadores y, como se mencionó anteriormente, ambos jefes de esta parte de Bloodborne .
Si quieres jugar Yarntown , que está disponible ahora de forma gratuita en Itch.io
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…