Bloodborne es un juego de rol de acción oscuro y difícil ambientado en un mundo 3D muy detallado. Ahora han creado a Yarntown, un juego independiente gratuito lanzado ayer, forma parte de ese mundo y lo reinventa como una aventura de arriba hacia abajo, colorida e inspirada en Zelda.
Puedes ver el anuncio por el propio desarrollador de este curioso Indie, quien ha hecho el anuncio a través de un Tweet:
So I made Bloodborne but it's super cute and it's also kinda Zelda. And it's out!:https://t.co/cjx5zz5lvC#screenshotsaturday #pixelart #indiegame #bloodborne#solarus pic.twitter.com/033IVYfHlp
— Max Mraz (@11Mraz) July 18, 2020
Desarrollado por Max Mraz, Yarntown fue construido utilizando el motor Solarus y es una nueva versión colorida de Central Yharnam de Bloodborne de 2015 . Incluso incluye algunas peleas de jefes de esa área del original RPG de FromSoftware.
El combate en Yarntown no es tan difícil o complejo como la acción en Bloodborne, pero el pequeño juego incluye esquivar rollos, resistencia, balas de mercurio y mecánica de frascos de sangre. Incluso puedes actualizar las armas en Hunter’s Dream, que también se ha recreado.
Si bien Yarntown no es una réplica exacta de Central Yarnham, tiene muchos de los mismos atajos y enemigos, incluidos perros rabiosos, cazadores y, como se mencionó anteriormente, ambos jefes de esta parte de Bloodborne .
Si quieres jugar Yarntown , que está disponible ahora de forma gratuita en Itch.io