La noticia del mantenimiento de los servidores de Bloodborne el próximo 3 de diciembre ha avivado las llamas de la especulación en la comunidad de jugadores. Coincidiendo con el 30.º aniversario de PlayStation, este evento ha generado un sinfín de teorías sobre lo que Sony podría tener reservado para los fans de la oscura obra maestra de FromSoftware.
Las redes sociales se han inundado de mensajes y publicaciones que analizan cada detalle de esta noticia. Los fans más optimistas creen que este mantenimiento podría ser el preámbulo de un anuncio monumental: una remasterización de Bloodborne para PlayStation 5, con gráficos mejorados y un rendimiento más fluido; un port para PC, permitiendo a un público más amplio disfrutar de la experiencia de Yharnam; o, lo que muchos anhelan, la confirmación de una secuela que continúe la historia de este universo gótico y macabro.
Si bien es cierto que el mantenimiento de servidores puede ser una tarea rutinaria, el hecho de que coincida con una fecha tan importante como el aniversario de PlayStation ha llevado a muchos a sospechar que hay algo más detrás.
Los fans han encontrado varias pistas que parecen respaldar la teoría de un anuncio relacionado con Bloodborne. Por ejemplo, en el reciente tráiler del 30.º aniversario de PlayStation, algunos usuarios han detectado sutiles referencias al juego, como objetos o símbolos que podrían ser alusiones a Yharnam. Además, la creciente popularidad de Bloodborne en plataformas como Twitch ha demostrado que el interés por el juego sigue siendo muy alto.
Se acerca una nueva era para el universo de Harry Potter en la pantalla chica,…
Activision ha anunciado sus planes para realizar una prueba gratuita de Call of Duty: Black…
Un jugador que estuvo en peligro, se salvó gracias a una Xbox Series S. El…
Bethesda ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de Indiana Jones and the Great Circle…
Zack Snyder, reconocido director de cine, ha expresado su entusiasmo por el potencial de la…
Ubisoft atraviesa una etapa turbulenta y su CEO, Yves Guillemot, ha reconocido públicamente las preocupaciones…