Los fanáticos de Soulsborne decidieron jugar Bloodborne mientras esperaban el lanzamiento del primer DLC de Elden Ring.
Tras una larga espera de más de 2 años, Shadow of the Erdtree, la primera y única expansión para Elden Ring, ha salido por fin a la venta y ya está disponible para todas las plataformas.
Antes y después de su lanzamiento, los fanáticos volvieron a visitar uno de los títulos más aclamados del estudio desarrollador para hacer más agradable la espera.
Hablamos de Bloodborne, el querido exclusivo de PlayStation 4. Gracias a su mundo gótico y a su refinada jugabilidad, se convirtió inmediatamente en uno de los videojuegos más populares y alabados de FromSoftware.
TrueTrophies tuvo la oportunidad de revisar y analizar una muestra de más de 3.1 millones de cuentas activas de PlayStation Network. De este modo, descubrió que Bloodborne se hizo muy popular en PS4 y PS5 en el contexto del lanzamiento de Shadow of the Erdtree.
El informe señala que el número de jugadores del RPG gótico de FromSoftware aumentó un 55.77% durante todo junio de 2024, lo que coincide con el periodo anterior y posterior al lanzamiento de Elden Ring.
El aumento de popularidad se debe a la “fiebre soulsborne”, que motiva a los fanáticos a revisitar títulos anteriores del estudio antes de su próximo gran lanzamiento.