Bloodborne: Algunos fanáticos fueron engañados por un anuncio falso de una nueva versión para PC y PS5

-

Una publicación reciente en las redes sociales engaña a muchos fanáticos para que crean noticias falsas sobre una nueva versión de Bloodborne que llegará a PC y PS5 a finales de este año.

El anuncio provino de una cuenta llamada “Nibel” que decía que Bloodborne remasterizado llegaría a PS5 en agosto de 2022 y a PC en el segundo trimestre de 2023. La publicación inicial incluso dio más detalles sobre cómo vendrá con varias mejoras, como 60 FPS, resolución 4K, y reflejos con trazado de rayos. Además, dijo que Bluepoint Games lideraba el desarrollo con Nixxes Software.

Lamentablemente, esta publicación provino de una cuenta falsa de la popular cuenta “Nibellion” en Twitter, con más de 300,000 seguidores para diferentes rumores, noticias y actualizaciones de videojuegos.

Y para echar sal en la herida, el enlace utilizado en la publicación es de una publicación de blog de Playstation de 2015 titulada “por qué podrías estar jugando Bloodborne durante mucho, mucho tiempo”.

Esta cuenta falsa pudo lograr esto al hacer que su cuenta fuera casi idéntica a la cuenta original de Nibel, pero solo hizo que la “i” en su nombre estuviera en mayúscula. Y dado que Nibellion no está verificado en Twitter, la mayoría de las personas no notaron esta diferencia al principio.

La cuenta real de Nibellion incluso respondió al tweet falso bromeando diciendo que es mejor que esta noticia sea real, y la cuenta falsa respondió “lo es”.

Otra razón por la que también pudo propagarse tan rápidamente fue que engañó a creadores de contenido populares como Jacksepticeye . Jacksepticeye respondió al tweet con una esperanza genuina por la noticia, diciendo que es mejor que sea serio ya que no se trata de una broma.

Otro transmisor de Twitch popular llamado Lirik, con más de 2 millones de seguidores en Twitch, también respondió al tweet, emocionado de que Bluepoint liderara la producción. Desafortunadamente, para Jacksepticeye y muchos otros, es solo una broma.

Bloodborne ya está disponible para PS4.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS