Bloodborne 2 “no depende de mí” según Hidetaka Miyazaki

-

FromSoftware estuvo muy ocupado en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice el cual ha sido todo un éxito, aunque han estado trabajando fuertemente en Elden Ring, un juego de rol de acción y fantasía en colaboración con el escritor de Game of Thrones, George R.R.Martin.

Sin embargo, muchos de los fans de Bloodborne se han preguntado, ¿que diablos ha pasado con una secuela de este grandioso juego?. En una entrevista reciente con GameSpot Brasil, el director Hidetaka Miyazaki dio una respuesta. “Bloodborne 2 … Desafortunadamente, no depende de mí“.

Esto fue precedido por una pregunta sobre qué cambiaría Miyazaki sobre el primer juego. “Trato de no pensar demasiado en qué elementos mejoraría después de enviar un juego. Pero hubiera mejorado en Chalice Dungeons y Blood Gems, que desearía que fuera un poco más detallado, trabajado más a fondo. Veo la posibilidad de agregarle más ”. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela, Miyazaki respondió con lo anterior.

Sony posee la IP por lo que se ha mantenido exclusiva para la PS4 durante todos estos años y nunca se ha portado a la PC ni mucho menos llegaría a Xbox One. Aunque ya Sony anuncio una ventana de lanzamiento para PS5, pueda ser que Bloodborne 2 sea un nuevo juego exclusivo de la nueva consola de Sony de la próxima generación.

 

Bloodborne 2, gamersrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap