Bloober Team se burla del nuevo juego de Layer of Fear

-

El desarrollador polaco de juegos de terror Bloober Team se burla de la próxima entrada en su serie Layers of Fear en medio de los rumores de Silent Hill antes del Summer Game Fest.

Layers of Fear es una serie de terror psicológico que debutó por primera vez en febrero de 2016 con la primera entrega para PC, PS4 y Xbox One. El juego sigue a un pintor que debe viajar a través de los horrores de su mente para completar su obra magna.

El juego fue seguido por una secuela en 2018, y el primer juego recibió una adaptación de realidad virtual en 2019.

Durante el Tokyo Game Show 2021, Bloober Team anunció un nuevo juego titulado simplemente Layers of Fear – New Project. En el momento de su anuncio, Bloober Team reveló que el juego aún no había recibido un título oficial, sin embargo, está previsto que se lance en 2022.

Desde entonces, los detalles sobre el juego han sido escasos, aparte de la confirmación de que el juego llegará a PS5 y utiliza el Unreal Engine 5 de Epic.

Ahora, parece que Bloober Team ha comenzado a provocar una vez más la próxima entrada en la serie Layers of Fear , ya que el desarrollador publicó un mensaje críptico en la cuenta de Twitter de la franquicia.

Muchos notaron hace unas semanas que Bloober Team estaba entre las compañías que confirmaron su participación en el evento Summer Game Fest que se llevará a cabo el 9 de junio, y aunque muchos asumieron que el desarrollador asistiría para revelar su rumoreado proyecto de Silent Hill, ahora parece más probable que los fanáticos puedan tener una nueva visión del último juego de Layers of Fear.

El próximo juego de la serie Layers of Fear está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS