Blizzard tiene al menos un juego más sin anunciar en desarrollo

-

Según una fuente, parece que Blizzard tiene otro juego no anunciado en desarrollo además del juego de supervivencia recientemente anunciado.

Jez Corden de Windows Central, quien informó por primera vez sobre varios proyectos de Xbox en el pasado como Obsidian Entertainment/Josh Sawyer’s Pentiment , dice que el nuevo juego de supervivencia lo sorprendió. No porque fuera un anuncio delgado que salió de la nada, sino porque esperaba que Blizzard revelara otro juego que conoce, citando sus fuentes en Blizzard. Corden revela que no sabía sobre el juego de supervivencia de Blizzard, pero sí sabe sobre este, todo lo cual se dijo durante un podcast reciente de Xbox Two alrededor de las 2:19-2:20 a continuación.

No podía hablarle mucho, por temor a meter en problemas a alguien en Blizzard. Al mismo tiempo, aparentemente, la hoja de ruta de Blizzard es muy sólida, y será interesante ver qué sale de la compañía junto o después de Diablo 4 y Overwatch 2.

Esto ha generado mucha especulación en la comunidad, y algunos creen que podría ser un nuevo juego de Starcraft

Como se vio anteriormente, esta especulación se basa en que Mike Ybarra de Blizzard simplemente respondió con una cara feliz a las llamadas de Shang Chi y la estrella de Ten Rings, Simu Liu, para “salvar” Starcraft. Por supuesto, esto es solo especulación, y Corden podría saber de otro juego. Es posible que Blizzard tenga más de dos proyectos en desarrollo además de Diablo 4 y Overwatch 2, especialmente si la hoja de ruta de Blizzard es tan sólida como se afirma.

Aún así, es probable que los fanáticos permanezcan en la oscuridad sobre estos nuevos títulos por un tiempo. Blizzard no solo tiene que trabajar en ellos, sino que Activision Blizzard en su conjunto tiene una cultura laboral completa que tiene que trabajar para mejorar. Además de eso, hay que considerar la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, lo que podría impulsar el desarrollo de estos juegos, aunque sea secundario a, con suerte, abordar la cultura de Activision-Blizzard

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS