Los fanáticos de Blizzard se habrían perdido varias adaptaciones de StarCraft, Overwatch y Diablo por la decisión de la editora de demandar a Netflix.
En un Reddit AMA para promocionar su nuevo libro, Play Nice: The Rise, Fall, and Future of Blizzard Entertainment, el periodista de Bloomberg Jason Schreier reveló que se suponía que las tres franquicias de Blizzard iban a recibir el servicio de adaptación de Netflix, pero entonces Blizzard demandó a Netflix por robar al entonces director financiero de la compañía.
A principios de 2019, el exdirector financiero de Blizzard Spencer Neumann fue despedido tras incumplir su contrato para convertirse en director financiero de Netflix. Al parecer, esta disputa fue el núcleo del fin de esas adaptaciones de Netflix.
Los fanáticos de Blizzard expresan ahora su decepción por lo que podría haber sido, en particular Overwatch, que parece hecho a medida para un spin-off animado.
De hecho, el shooter de héroes ya cuenta con una serie de impresionantes cortos animados que desarrollan las historias de sus icónicos personajes. Imagínatelo a mayor escala para Netflix.
Luego está StarCraft, cuyas escenas y promos son algunas de las mejores del género. Una adaptación de StarCraft podría haber sido realmente especial.
I’m Jason Schreier, reporter at Bloomberg and author of PLAY NICE: The Rise, Fall, and Future of Blizzard Entertainment, AMA
byu/jasonschreier inwow
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…