Blizzard revela los planes para el 2023 de World of Warcraft: Dragonflight

-

Blizzard ha publicado los planes futuros de World of Warcraft: Dragonflight para 2023, que se puede ver en esta publicación.

El estudio planea lanzar seis parches de contenido, incluidas dos actualizaciones importantes, “espaciadas bastante uniformemente” durante todo el año.

“Estamos aumentando la frecuencia con la que Warcraft actualiza el contenido comenzando con Dragonflight”, dijo el presidente de Blizzard, Mike Ybarra. “Queremos un juego vivo que siempre tenga una aventura esperando”.

“Al planificar el camino a seguir tras el lanzamiento de Dragonflight, hemos tenido en cuenta el deber que tenemos con nuestros jugadores de nutrir este mundo viviente y, francamente, la necesidad de hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho en ocasiones en el pasado reciente”. dijo la productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale.

“Nuestro objetivo para Dragonflight es que siempre haya algo a la vuelta de la esquina, con una nueva actualización en nuestros reinos de prueba poco después de que la última esté disponible y en tus manos”.

Las dos actualizaciones principales planeadas para el próximo año presentarán nuevas zonas, incursiones y recompensas de temporada. World of Warcraft: Dragonflight ya esta disponible, puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS