Blizzard revela cosas interesantes de WoW Classic.

-

WoW Classic es la próxima versión de World of Warcraft que llevará a los jugadores a la versión 2006 del juego. Los jugadores veteranos tienen muchas ganas de entrar; y Blizzard ha estado avivando el fuego en las últimas semanas con una serie de publicaciones en el foro que detallan diferentes aspectos del juego. 

Game Workers Unite exige el despido de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

Desde la perspectiva de los sistemas, WoW Classic se ejecutará a partir del parche 1.12. Sin embargo, el contenido del juego comenzará y se lanzará a una velocidad similar a la del juego original. El equipo ya ha presentado sus planes de contenido tanto para contenido de PVE como de PVP; pero esta publicación más reciente trata solo de los elementos (armadura, armas, etc.) disponibles en el juego. 

Los jugadores originales de WoW recordarán lo rápido que cambió el juego para mantenerse al día con las millones de personas que juegan este título. Con el beneficio de la retrospectiva; los desarrolladores saben lo que se avecina. 

Vacantes laborales luego de los despidos de Activion-Blizzard.

Por lo tanto, en lugar de ver que se producen pequeños cambios en el desglose de artículos a medida que sale el nuevo contenido; el equipo establecerá todo en el estado final del parche 1.12. Esto quita un poco la experiencia de descubrimiento tan frecuente en el World of Warcraft original. 

 Es un movimiento interesante que hacer, pero que tiene sentido. Blizzard dice en la publicación del blog que nunca podrían recrear completamente una experiencia de 2005 porque no podemos desaprender algo que descubrimos en ese entonces. En su lugar, el equipo se está centrando en hacer que la experiencia sea lo más refinada y divertida posible. 

WoW Classic, Blizzard, PC, World of Warcraft Classic,
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link