Blizzard recompensará jugadores de Overwatch 2 por problemas durante el lanzamiento

-

Blizzard ha ofrecido a los jugadores algunos artículos en el juego y fines de semana de doble XP como una forma de compensarlos por los problemas durante el lanzamiento de Overwatch 2.

En un mensaje publicado en el sitio web oficial de Overwatch 2, Blizzard anunció que estaba regalando un aspecto legendario, un amuleto de arma y “varios fines de semana de XP de partida doble” para compensar los problemas de conexión que experimentaban los jugadores.

“Lanzar Overwatch 2 como un servicio en vivo viene con increíbles oportunidades y desafíos, tanto anticipados como inesperados”, dice el mensaje.

“Hemos estabilizado en gran medida el juego en general, y hemos progresado mucho en la solución o mejora de los problemas que enfrentan algunos de ustedes. Estamos comprometidos a investigar constantemente los problemas a medida que surgen, trabajar rápidamente para solucionarlos y ser transparentes con nuestra comunidad sobre el estado de Overwatch 2.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1579952100913860608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579952100913860608%7Ctwgr%5E92a62dc3903deeccec8f487a25695557ed5ad65d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.videogameschronicle.com%2Fnews%2Fblizzard-is-compensating-players-with-in-game-items-after-overwatch-2s-launch-issues%2F

El equipo continúa trabajando para implementar más actualizaciones de estabilidad, con otro parche planeado para finales de esta semana, y estamos monitoreando el juego de cerca en busca de problemas y errores emergentes”.

Hablando de la compensación, explicó: “Nos disculpamos por cualquier problema que los jugadores experimentaron en torno al lanzamiento del juego. Para ayudar a recuperar el tiempo perdido, estamos planeando realizar varios fines de semana de Double Match XP: confirmaremos las fechas específicas para estos pronto.

“También les daremos a todos los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada una máscara legendaria de Capitán Reaper maldito completamente nueva y un amuleto de arma de paquete de salud. Estos elementos se convertirán en parte de su colección desde la primera vez que inicie sesión durante ese período de tiempo”.

Overwatch 2 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con crossplay. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS