Blizzard planea adquirir el estudio Proletariat para reforzar World of Warcraft

-

Blizzard Entertainment busca adquirir Proletariat, el estudio detrás del Battle Royale gratuito Spellbreak, por una suma no revelada. Según VentureBeat, se compró Proletariat, con sede en Boston, para impulsar el desarrollo de World of Warcraft.

Proletariat anunció a principios de esta semana que dejaría de desarrollar Spellbreak y que los servidores del juego se cerrarían a principios de 2023.

Según los informes, el estudio ha estado trabajando con Blizzard desde mayo y contribuirá a la próxima expansión Dragonflight de World of Warcraft.

Ahora, un representante de relaciones públicas de Blizzard se comunicó con VGC para aclarar que, si bien la compañía tiene la intención de adquirir Proletariat, aún no lo ha hecho.

wow-dragonflight-prequel-novel-GamersRD

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, también dijo en un comunicado: “Estamos poniendo a los jugadores al frente de todo lo que hacemos, y estamos trabajando duro para cumplir y superar sus expectativas.

“Una parte crítica de cuidar a los jugadores es cuidar a nuestros equipos, asegurándonos de que tenemos los recursos para producir experiencias que les encantarán a nuestras comunidades mientras les damos a nuestros equipos espacio para explorar oportunidades aún más creativas dentro de sus proyectos.

Proletariat encajará perfectamente para apoyar la misión de Blizzard de brindar contenido de alta calidad a nuestros jugadores con más frecuencia”.

Blizzard-acquires-spellbreak-studio-proletariat-to-work-on-world-of-warcraft-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link