Blizzard explica la nueva tecnología de animación de Diablo 4

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Blizzard promete muchas cosas nuevas con el próximo Diablo 4, desde su enfoque de mundo abierto compartido tipo MMO hasta un grupo de mazmorras además de otras mejoras, mientras que también hay muchas cosas que aún no han compartido. De las muchas cosas que mejorarán en la secuela, una de las más interesantes, al menos desde una perspectiva visual, son las animaciones, impulsadas por el nuevo motor en el que se basa el juego.

En una entrevista con AusGamers, el director de arte de Diablo 4, John Mueller, habló sobre las nuevas animaciones del juego y sobre cómo todas las mejoras que se están haciendo hacen que “el movimiento se sienta más fluido” y “muy diferente a Diablo III”.

Diablo 4 tendrá una Beta planificada para 2020

“Hemos agregado mucha tecnología de animación”, dijo Mueller. “Combinar animación y tener animaciones de parada y tener diferentes animaciones hacen que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo está aumentando la resolución. Y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca”.

Diablo 4 se encuentra actualmente en desarrollo en Blizzard para PC y consolas, pero aún no se sabe cuándo saldrá; sin embargo, parece que pasará mucho tiempo para verlo en acción. Dicho esto, corre el rumor de que habrá una versión beta el próximo año, por lo que tal vez podamos tener el juego de alguna manera dentro de poco. Blizzard también confirmó que compartirán una nueva actualización del juego en febrero.

Redacción
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