Blizzard está contratando un proyecto multijugador AAA no anunciado

-

Blizzard está actualmente trabajando varios juegos importantes. Los dos más grandes son, obviamente, Diablo 4 y Overwatch 2, pero el trabajo continúa. Ese parece ser el caso, ya que una lista de trabajos de Blizzard publicada recientemente confirma que un proyecto no anunciado “AAA multijugador” está actualmente en desarrollo.

La lista de trabajos de Blizzard en cuestión es para un diseñador de contenido principal. El título de la lista de trabajos deja en claro que es para un “Proyecto no anunciado“, por lo que los solicitantes deberán llegar a un cierto punto en el proceso antes incluso de saber en qué juego estarán trabajando. La caracterización central de Blizzard del juego es que es un “proyecto multijugador AAA“, pero ofrece algunas pistas más específicas sobre el juego en las expectativas más granulares de la lista.

Blizzard está contratando un proyecto multijugador AAA no anunciado

Lo que quizás sea más emocionante es que la lista de trabajos de Blizzard requiere experiencia en “diseño y programación de contenido de juego emergente o de mundo abierto“, y específicamente para juegos multijugador AAA, además.

Otros detalles enumerados como tareas para el puesto de diseñador principal de contenido de Blizzard incluyen la creación de una “visión cohesiva” para “encuentros de generación, eventos mundiales y narraciones ambientales“. Otra responsabilidad mencionada dice lo siguiente:

“Generar y crear scripts de criaturas para crear un comportamiento ambiental convincente y encuentros de combate interesantes”

Estos son elementos de diseño que se utilizan a menudo para juegos de mundo abierto, destacando los MMO de forma más prominente. La descripción del “comportamiento ambiental“, en particular, implica que habrá turbas deambulando por un mundo abierto esperando que el jugador inicie un encuentro.

Blizzard está contratando un proyecto multijugador AAA no anunciado
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap